noticias

PERSPECTIVA®: Servicios integrales para una gestión de excelencia en el punto de venta

Desde 1998, entregamos a CMPC servicios de reposición y gestión de punto de venta a lo largo de Chile.

 

PERSPECTIVA® nace en 1992, para luego asociarse a la marca ECRGROUP®. logrando ser una compañía reconocida en el mercado nacional en servicios y soluciones de outsourcing, con un claro foco en la satisfacción del cliente compromiso con sus colaboradores, sustentado en recursos humanos, tecnología, conocimiento, experiencia e innovación, asegurando la correcta y oportuna ejecución de sus servicios.

            Así lo señala Sandra Abeliuk, gerenta general de Perspectiva®, quien agrega que su especialización radica en otorgar servicios y soluciones que aporten en la cadena de valor de sus clientes. “Nuestros actuales ámbitos son el comercial, el de operaciones y el de recursos humanos, estando presentes con estos en múltiples industrias, como retail, financiera, comunicaciones, productiva, logística y tecnología”.

           

Proveedores Estratégicos

 

            La relación entre Perspectiva® y CMPC, comienza en 1998 para entregarle servicios de reposición y gestión de punto de venta a nivel nacional.

“A lo largo de estos años, nos hemos convertido en partners estratégicos en lo que respecta a la gestión en el punto de venta, capacitando y dotando a nuestros colaboradores de todas las herramientas y conocimientos necesarios para entregar un servicio de excelencia, impactando positivamente en los resultados de nuestro cliente a través de gestionar el punto de venta en tiempo y forma, y dotándolos de información adecuada para su toma de decisiones”, señala Sandra Abeliuk.

            En este sentido, añade que el desafío de materializar la estrategia comercial en los puntos de venta, da cuenta de la confianza depositada en la compañía, como un verdadero socio en la cadena de valor. “Hemos trabajado en equipo y somos conscientes, de que lo anterior ha sido un factor relevante en nuestro crecimiento y desarrollo como empresa. Al mismo tiempo, tenemos la certeza de que seguiremos trabajando para que CMPC y todos nuestros clientes experimenten el profesionalismo que nos mueve, para que se dediquen a su negocio”.

 

 

Fuente: El Mercurio, Inserto CMPC

 

 

noticias relacionadas


b2b.png

Modelo en expansión se centra en la flexibilidad, oportunidad y especialización

LModelo en expansión se centra en la flexibilidad, oportunidad y especialización

leer más
b2b.png

La Logística estuvo de fiesta en Expo Bodegas & Logística 2018

LLa Logística estuvo de fiesta en Expo Bodegas & Logística 2018

leer más
b2b.png

ECRGROUP®: Los Nuevos 40, Todo el tiempo, en todas partes

LECRGROUP®: Los Nuevos 40, Todo el tiempo, en todas partes

leer más