Nuestra Certificación

Las certificaciones, permiten profundizar nuestro compromiso con la eficiencia operacional a través de la mejora continua y el aseguramiento de servicios de calidad hacia nuestros clientes.

Servicios y Consultoría S.A. empresa asociada a la marca ECRGROUP®, dispone de un sistema de gestión de calidad conforme con la norma UNE- EN ISO 9001:2015 para el “Servicio de pago de remuneraciones OGP (Outsourcing Global de Personas), EST (Empresa Servicios Transitorios); PER (Pago externo de Remuneraciones) e Implementación PER”.

Punto Personal® empresa asociada a la marca ECRGROUP®, dispone de un sistema de gestión de calidad conforme con la norma UNE- EN ISO 9001:2008 para el SERVICIO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL.

Nch 2728:2015

Asesoría Educacional S.A. empresa asociada a la marca ECRGROUP®, dispone de un sistema de gestión de calidad conforme con la norma Nch- 2728: 2015 para el Diseño y servicios de Capacitación en Administración, Computación e Informática, Servicio a Personas, Educación y Capacitación, Alimentación, Gastronomía y Turismo, Ciencias y Técnicas Aplicadas y Salud, Nutrición y Dietética, Modalidad Presencial y e-learning. Enfocados a mejorar las competencias laborales de las personas, trabajadores y organizaciones públicas y privadas.

Servicios de Capacitación Ltda. empresa asociada a la marca ECRGROUP®, dispone de un sistema de gestión de calidad conforme con la norma Nch-2728: 2015 para el Servicios de Capacitación Cerrados y Abiertos en Administración, Computación e Informática, Servicio a Personas, Educación y Capacitación, Alimentación, Gastronomía y Turismo, Ciencias y Técnicas Aplicadas y Salud, Nutrición y Dietética, Modalidad Presencial, E-learning y a Distancia.

Certificados de las empresas

Servicios y Consultorías S.A:
Gestión y pago de remuneraciones.
IS0 9001:2015

Punto Personal S.A.:
Reclutamiento y Selección de Personal.
ISO 9001:2008

Asesoría Educacional S.A.:
Servicios de Capacitación.
Nch 2728:2015

Servicios de Capacitación Ltda:
Servicios de Capacitación.
Nch 2728:2015

Contáctanos