SERVICIOS PROFESIONALES TI

SERVICIOS PROFESIONALES TI

Entregamos un servicio especializado para nuestros clientes, enfocado en responder a las necesidades de profesionales informáticos con diferentes perfiles y competencias, permitiéndoles disponer de expertos en Tecnologías de la Información, de acuerdo al perfil solicitado, en el momento y por el tiempo que se requiera.

Contamos con una gran cantidad de perfiles informáticos altamente calificados, ya evaluados técnica y psicológicamente, los que se desempeñan bajo modalidad on site o remoto, de acuerdo a la necesidad del cliente.

Modalidades

Servicios Transitorios TI: Los profesionales son contratados por ECRGROUP® y prestan sus servicios en las instalaciones del Cliente bajo su supervisión y dirección, de acuerdo al marco legal vigente.

Outsourcing TI: Los profesionales son contratados por ECRGROUP® y prestan sus servicios en las instalaciones del Cliente o en nuestras oficinas bajo supervisión y dirección de ECRGROUP®, de acuerdo al marco legal vigente.

Headhunting TI: En base al perfil solicitado por el Cliente, evaluamos técnica y psicolaboralmente a los candidatos, de acuerdo a las más actuales herramientas de selección de personal, así como también respecto a las competencias técnicas requeridas, para una vez aprobados por nuestros Clientes, procedan a la contratación por su empresa.

Beneficios

  • Respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Acceso a una amplia base de profesionales TI en distintas especialidades.
  • Conversión de costos fijos en variables.
  • Red de 21 sucursales a nivel nacional.
  • Incorporar nuevas competencias en forma expedita y oportunamente.

Formulario para cotizar nuestros servicios